web_pilar_40

  • La portavoz de C´s en el Ayuntamiento y en la Diputación se ha mostrado satisfecha porque “se ha optado por la solución más lógica y beneficiosa para todos”.

“Gracias al diálogo al que ha empujado Ciudadanos se ha evitado la ruptura del convenio de bomberos”, se ha congratulado Pilar Vicente, la representante de Ciudadanos en las dos instituciones que finalmente hoy, a última hora de la mañana, han anunciado un acuerdo para el servicio de bomberos.

Vicente ha manifestado que “nos alegramos de que se esté cumpliendo aquello a lo que llevamos apelando desde el principio y en lo que llevamos trabajando desde Julio”, ha indicado Pilar Vicente al mismo tiempo que ha recordado que ya en aquel mes “dejamos de ser observadores para ser parte de la solución, reuniéndonos con las dos partes para llegar a un acuerdo consensuado y beneficioso para todos”.

La portavoz de Ciudadanos también ha apuntado que “siempre hemos hecho un llamamiento a la lealtad institucional. Parece que los máximos representantes de las dos instituciones se han dado cuenta de que no está tan mal que se den la mano por el bien de los ciudadanos”.

Vicente también ha mostrado su “satisfacción” porque “se ha optado por la solución más lógica y de sentido común, la que más va a favorecer a que el servicio se preste adecuadamente” a los vecinos, tanto de la capital como de la provincia.