toni-canto

El Diputado Nacional ha remarcado “el compromiso de Ciudadanos con la lucha contra la corrupción”

El Diputado Nacional y Presidente de la Comisión de Lucha contra la Corrupción en el Congreso de los Diputados, Toni Cantó, ha transmitido hoy, ante un centenar de afiliados, su felicitación a Luis Fuentes y al Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León por “la puesta en marcha a nivel autonómico de la Primera Ley que protege a los funcionarios que denuncian casos de corrupción en España”.

Cantó ha remarcado “el compromiso de Ciudadanos con la lucha contra la corrupción” y ha hecho un llamamiento a todos los representantes de la formación naranja en la Comunidad “para seguir abanderando la regeneración democrática”.

A su vez, ha puesto en valor el acuerdo alcanzado hoy por Ciudadanos Valladolid para aprobar los presupuestos provinciales logrando que, por primera vez, el Presidente de la Diputación tenga que someterse a una sesión de control en cada Pleno mensual.

Pilar Vicente, portavoz de Ciudadanos en Valladolid, ha agradecido “la presencia y el reconocimiento de Toni Cantó al trabajo que los cientos de afiliados de C´s realizan a diario para mejorar la vida de los vallisoletanos y Castellanos y leoneses”.