Pilar Vicente (14)

  • “El consenso y el diálogo son necesarios por el bien de los ciudadanos. Es un ejercicio de responsabilidad”, ha apuntado Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la institución provincial.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, se ha dirigido hoy a los diferentes grupos políticos de la institución provincial expresándoles la necesidad de “recuperar el consenso en la Mesa de Trabajo de reforma del Reglamento Orgánico de la Diputación, como un ejercicio de responsabilidad ante las mejoras que del mismo puedan derivarse para esta institución y para los ciudadanos”.

Tras el abandono de dicha Mesa por parte de los grupos provinciales Toma la Palabra y Sí Se Puede, la Portavoz de la formación naranja ha enviado hoy una carta a todos los grupos, solicitando que vuelvan a sentarse en la Mesa de Trabajo de reforma del Reglamento Orgánico.

“Es necesario para que avances, como la sesión de control al Presidente en los Plenos, la Tribuna de alcaldes o el Código de Buen Gobierno, entre otras medidas, se pongan en marcha”, ha concluido Pilar Vicente.