Autobuses de AUVASA

  • “Pedimos que el dinero ahorrado en combustible durante los días de huelga se invierta en mejorar la accesibilidad en los autobuses de AUVASA”, ha destacado Pilar Vicente.

 Pilar Vicente, Portavoz de C´s en el Ayuntamiento de Valladolid, ha propuesto hoy que la Cámara de Comercio de Valladolid se convierta en el mediador externo en el conflicto de AUVASA, si no se llega a un acuerdo en la próxima reunión entre las partes.

“No hay tiempo que perder. Ya han sido suficientes las pérdidas y los perjuicios sufridos por usuarios, comercios y por la hostelería”, ha señalado Vicente, quien ha destacado que “la entrada de un mediador externo en las negociaciones, como es la Cámara de Comercio, puede favorecer el acuerdo”.

“La posturas de las dos partes cada vez están más lejanas y es difícil que personas que ya han llevado las negociaciones, y que ya están quemadas por este asunto, puedan llegar a un acuerdo fácilmente. Si no se ha conseguido en las 96 reuniones que indica el alcalde, es difícil que se consiga en una más”, ha explicado Pilar Vicente.

Además, la Portavoz de C´s pedirá al equipo de Gobierno que “calcule todo el dinero ahorrado en combustible” durante los días de huelga y “lo invierta en mejorar la accesibilidad en los autobuses de AUVASA”.