Web_Pilar_13

  • “Queremos que todos los municipios de la Ruta, y no solo los elegidos por la Diputación, puedan realizar eventos o actividades”, ha comentado Pilar Vicente (Cs).

Pilar Vicente, Portavoz Provincial de Ciudadanos, ha solicitado hoy en la Comisión de Hacienda de la Diputación de Valladolid, que la institución dé la posibilidad a todos los pueblos pequeños de la provincia incluidos en la Ruta de Carlos V de participar en los actos por el V Centenario de la Llegada del Emperador a España.

En dicha Comisión, se han aprobado ayudas económicas para Mojados y Tordesillas, pero “hemos solicitado que la posibilidad de realizar actividades o eventos con motivo del V Centenario se abra también a los municipios más pequeños integrantes de la Ruta de Carlos V, y no solo a los elegidos por la Diputación, y que la institución provincial haga una aportación económica a todos los que deseen participar”.

La Portavoz de Ciudadanos ha señalado que esta celebración “es una manera de generar promoción y actividad económica, y la Diputación debe impulsar su celebración en los diferentes municipios implicados”.