img_0649

  • La Portavoz de Cs en Valladolid exige al PP retirar la solicitud copiada para la Comisión de Investigación y advierte que romperán relaciones en el Ayuntamiento si Bermejo no rectifica.

 “Si el PP renuncia a ser la oposición de Puente, Ciudadanos construirá una alternativa de Gobierno para 2019”, ha declarado hoy ante los medios de comunicación Pilar Vicente, Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, tras la “copia” del PP a la iniciativa de Ciudadanos de abrir una Comisión de Investigación sobre el soterramiento y la SVAV.

“Reiteramos la indignación con la actitud del PP y hacemos responsable a su Presidente, el señor Martínez Bermejo. Entendemos que andan perdidos en sus crisis internas y que han renunciado a hacer oposición, pero de ahí a copiar lo que hacemos los demás hay un espacio, que es el que han cruzado hoy”, ha expresado Pilar Vicente.

La Portavoz de Ciudadanos ha exigido al Partido Popular que “retiren su solicitud, reconozcan su error, y se sumen a la iniciativa de Ciudadanos que ya apoya el resto de la oposición”. Además, ha añadido que “mientras no suceda eso, es evidente que el PP y su Presidente han perdido la cortesía entre grupos y, por tanto, la confianza de Ciudadanos para cualquier acción conjunta”.

Finalmente, la representante de la formación naranja ha añadido que “me gustaría saber si el señor Carnero comparte la ruin actitud de sus compañeros en el Ayuntamiento y si cree que ese es el camino a seguir”.