• La Secretaria de Política Municipal de Cs a nivel nacional ha protagonizado un Encuentro Ciudadano en Laguna junto a Luis Fuentes y Pilar Vicente.

“En Castilla y León están un tercio de los concejales de Ciudadanos de toda España. Queremos hacer un reconocimiento a la labor que hacen nuestros representantes, que están trabajando muchísimo y generalmente de forma desinteresada”, ha destacado Begoña Villacís en Laguna de Duero, donde ha compartido un Encuentro Ciudadano con alrededor de 150 cargos públicos, afiliados y simpatizantes de la formación naranja.

“La tierra tira mucho, me encanta estar en Castilla y León”, ha afirmado la portavoz naranja, recordando su ascendencia familiar abulense.“La labor de Cs en esta Comunidad es un ejemplo en negociación de presupuestos, con la  reducción de tasas educativas o el hecho de que 100.000 familias vayan a tener ya libros de texto gratuitos”, ha señalado.

Begoña Villacís ha apuntado que “mientras PP y PSOE siempre se ponen de acuerdo para subir impuestos, Cs ha vuelto a conseguir avances y reducciones fiscales”. La responsable nacional de política municipal de Cs ha destacado que “Ciudadanos acierta significando la política municipal como uno de los ejes, apostando por la cercanía y el buen trabajo para que los ciudadanos vean limpieza, servicios y oportunidades”.

“Desde la Secretaría de Política Municipal ya hemos impulsado iniciativas conjuntas por toda España como la referente a la plusvalía municipal”, ha destacado. “Hay sentencias ya que lo reconocen como un impuesto injusto y confiscatorio. Sigue habiendo familias que no tienen superávit, los ciudadanos han de ser el eje de la política”, ha reseñado Villacís.