• Queremos saber si ha habido o hay obras fantasma y si se ha manejado bien el dinero público”, ha explicado Pilar Vicente (Cs)

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid ha solicitado que se le entreguen todos los contratos firmados por el Consistorio con la empresa Isolux Corsán, anteriormente Corsán-Corviam.

La formación naranja recuerda que en la Diputación de Valladolid ya se ha aprobado una Comisión de Investigación de los contratos que la empresa Isolux Corsán, adjudicataria de la construcción del fallido proyecto de Meseta Ski, firmó con la institución provincial entre 2003 y 2016.

Además, dicha empresa actualmente está inmersa en un presunto pago de un viaje a Japón al que fuera Vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Alfonso Centeno, unos hechos que están siendo investigados por los juzgados y la Fiscalía de Valladolid.

Teniendo en cuenta estos antecedentes, “queremos revisar los contratos firmados por el Ayuntamiento con esta empresa, para conocer si ha habido o hay obras fantasma o sobrecostes en las adjudicaciones”, ha explicado Pilar Vicente, Portavoz municipal de Ciudadanos, quien ha reclamado saber “si se ha manejado bien el dinero público”.