• El Portavoz de Cs Simancas ha señalado que “los contenedores se encuentran en un estado lamentable” y ha criticado el retraso del equipo de Gobierno municipal.

El Grupo Municipal de Ciudadanos Simancas defenderá en el Pleno de mañana una moción dirigida a impulsar el mantenimiento, el arreglo, y la sustitución cuando sea necesario, de los contenedores soterramos del municipio.

Pedro Bardisa, Portavoz de Cs Simancas, ha destacado que “los contenedores se encuentran en un estado lamentable”, mientras “el equipo de Gobierno del Ayuntamiento acumula retraso tras retraso”, pues ya en 2016, y posteriormente en el acuerdo de Presupuestos 2017 entre PP y Cs, se destinaron sendas partidas dirigidas al mantenimiento de los contenedores.

Ante la “inactividad” del equipo de Gobierno, pues “no se ha gastado ni un céntimo en los contenedores”, ha apuntado Bardisa, la formación naranja solicitará en el Pleno de mañana que se impulsen cuantas medidas y acciones sean necesarias para la reparación y mantenimiento de los contenedores, así como que se elabore un programa de trabajo periódico, dirigido a asegurar su conservación y mantenimiento.