• Luis Fuentes y Pilar Vicente se reúnen para analizar la “primavera negra de corrupción que está viviendo el PP” en la provincia y en Castilla y León.

 Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, ha apremiado hoy a Carnero a elegir “si los imputados le duran 12 horas en sus cargos como a Cifuentes en Madrid o si les arrastran por el barro durante dos meses como a Rajoy en Murcia”.

Tras una reunión mantenida esta mañana en la Diputación con Luis Fuentes, Portavoz de Cs en las Cortes de Castilla y León y Procurador por Valladolid, los representantes de la formación naranja han destacado la “primavera negra de corrupción que está viviendo el PP en Valladolid y en el conjunto de Castilla y León”.

En una comparecencia ante los medios de comunicación, Vicente ha señalado que “al Señor Carnero se le están acumulando los casos de corrupción” tras la nueva imputación de Tomás Villanueva, ahora por la trama eólica.

Por su parte, Luís Fuentes ha recordado que la semana pasada ya “enviamos sendas cartas a Herrera, Mañueco y Carnero recordándoles que la salida de Alfonso Centeno de sus cargos debía ser inmediata”, pero “los días pasan” y “ponen de manifiesto” que “como siempre el PP arrastra los pies cuando se trata de luchar contra la corrupción”.