• La Portavoz de Cs ha criticado el cierre al tráfico durante cuatro días “sin ofrecer autobuses gratuitos o lanzaderas desde los aparcamientos disuasorios”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid ha criticado el cierre del centro de la ciudad al tráfico, una medida que ha considerado “una `Carmenada´” cuando “Valladolid no está en la misma situación que otras grandes capitales, como puede ser Madrid”.

“Esta medida es Podemos e IU en todo su esplendor”, ha apuntado, lo que viene a demostrar lo que desde la formación naranja en el Consistorio se ha venido asegurando en los últimos días: “el PSOE está radicalizado”.

Vicente ha señalado también que este tipo de medidas “no hacen más que agravar la situación de la zona centro, cada vez más vacía de población” y ha criticado que el “tripartito” no haya ofrecido “verdaderas alternativas” como “autobuses gratuitos y lanzaderas desde los aparcamientos disuasorios”.

Así mismo, Pilar Vicente ha afeado que se haya decidido cortar el tráfico durante cuatro días completos sin informar a los ciudadanos del desarrollo de los niveles de contaminación. En este sentido ha comentado que “aunque el equipo de Gobierno se vaya de “Puente” los comerciantes no, y tienen que seguir levantando la persiana cada día. Esta situación les perjudica”.