• La Portavoz de Cs ha señalado que “no se puede limitar de esta manera la libertad de los ciudadanos”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha señalado hoy no compartir que se contemple la posibilidad de “restringir la entrada al centro de vehículos con un solo ocupante”.

“No se puede limitar de esta manera la libertad de los ciudadanos”, ha indicado Vicente, quien ha expresado no estar de acuerdo con que “solo se permita la entrada al centro a aquellos vehículos con dos ocupantes o más”.

La Portavoz de Ciudadanos ha señalado que si se llevara a cabo esta alternativa, sería una “una demostración más de la cruzada que este equipo de Gobierno mantiene con el vehículo particular”.

Además, Vicente ha reiterado las “consecuencias negativas para los negocios y comercios de la zona centro” que todas estas decisiones están provocando. “Cada vez se ponen más obstáculos a su supervivencia”, ha concluido.

Pilar Vicente ha añadido también que “pediremos participar en esa mesa de trabajo que se reunirá en noviembre” de cara a buscar medidas para evitar la contaminación.