• Pilar Vicente ha destacado los “problemas de circulación y convivencia” que la falta de estacionamiento genera en el barrio.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha presentado hoy en Junta de Portavoces la propuesta que defenderá su Grupo en el Pleno municipal de la próxima semana. “Pedimos que se solucionen los problemas de movilidad y aparcamiento en el Cuatro de Marzo”, ha señalado.

Vicente se ha referido en concreto a la “necesidad” de que se lleve a cabo “una reestructuración del aparcamiento y una reordenación de la movilidad del barrio”, pues “la falta de plazas para estacionar genera importantes problemas de circulación y convivencia”.

La Portavoz de Ciudadanos ha recordado que el “Cuatro de Marzo cuenta con 3.500 residentes, pero ninguno de los edificios que se construyeron en su día tienen garajes”. A este respecto ha criticado al equipo de Gobierno por “eliminar plazas de aparcamiento de este barrio. No tiene sentido”.

Vicente ha apuntado también que no se puede olvidar que “además de los residentes, son muchos los ciudadanos que acuden a este barrio para aparcar” debido a la “cercanía de un centro comercial”. Todo esto, “genera un importante caos circulatorio al que hay que dar solución”, ha concluido.