• Luís Fuentes, Procurador por Valladolid en las Cortes de Castilla y León, ha augurado que “en 2019 tendremos más presencia en la provincia”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, y Luis Fuentes, Procurador de Cs por Valladolid en las Cortes de Castilla y León, han asistido hoy al acto de celebración del Día de la Provincia vallisoletana en el Teatro Zorrilla, junto a varios de los alcaldes y concejales que la formación naranja tiene en la provincia.

Vicente ha destacado el “compromiso de Ciudadanos” con los municipios para “evitar que el dinero se pierda por el camino entre intermediarios innecesarios y asegurar que llegue realmente a los pueblos”.
Además, ha recordado que “nuestro trabajo en la Diputación está centrado en ofrecer más y mejores servicios a los vecinos de la provincia”, incidiendo en “mejorar la calidad de vida de nuestros mayores” y creando “oportunidades de futuro para los jóvenes y las mujeres del ámbito rural”.

La Portavoz de la formación naranja también ha querido “reconocer el gran trabajo y el esfuerzo” que diariamente están haciendo los diferentes alcaldes y concejales de Cs en la provincia de Valladolid.

Por su parte, Luís Fuentes ha augurado que “en 2019 se extenderá la presencia de la formación naranja en la provincia, como fruto del buen trabajo que nuestros cargos públicos están desempeñando”.

Además, el Portavoz de Cs en las Cortes de Castilla y León ha querido referirse también al trabajo que su compañera, Pilar Vicente, está haciendo en la institución provincial, destacando la consecución de “una mayor libertad de gasto para los ayuntamientos” y el “refuerzo de la autonomía municipal” con sus propuestas en los planes provinciales, algo que “siempre” ha ido en la tónica de Ciudadanos.