• El Portavoz de Cs Simancas ha criticado el “acuerdo encubierto PP-PSOE” que rechaza cualquier propuesta de Ciudadanos, en perjuicio de los vecinos.

El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Simancas, Pedro Bardisa, ha criticado el “acuerdo encubierto” entre los Grupos Municipales del PP y el PSOE en el consistorio del municipio, que les lleva a “rechazar cualquier propuesta de Ciudadanos, incluso aunque sea en perjuicio de los vecinos”.

“Parece que el PSOE está trabajando para el PP y haciendo la oposición a Ciudadanos”, ha reprochado Bardisa.

En este sentido, el Portavoz de Cs ha recordado que en el último Pleno municipal “ese acuerdo encubierto fue aún más evidente” al no apoyar, ni PP ni PSOE, ninguna de las propuestas presentadas por la formación naranja.

“Propusimos la convocatoria de un Programa Municipal de Becas de Estudio y que la reducción del 60% del coste en la depuración de aguas repercutiera en una rebaja en las facturas a las que deben hacer frente los vecinos”, ha explicado el Portavoz, sin embargo “ni PP ni PSOE ven más allá de sus intereses partidistas, y las han rechazado, aunque con ello perjudiquen a los ciudadanos de Simancas”.

Así mismo, el Portavoz de Cs ha apuntado que también rechazaron su propuesta para “luchar contra la corrupción” así como la dirigida a apoyar la “equiparación salarial de la Policía Nacional y la Guardia Civil con las policías autonómicas”.