• Pilar Vicente también ha destacado que ha habido sindicatos que “han reconocido que la velocidad comercial es la misma o incluso en algunos casos ha empeorado con la reestructuración de líneas”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha criticado hoy durante el Consejo de Administración de AUVASA, que el equipo de Gobierno de Puente intenta“manipular a los ciudadanos” con las cifras de viajeros que han dado del mes de enero de este año.

“Desde Ciudadanos hemos hecho una comparativa de los viajeros que ha tenido AUVASA durante todos los meses de enero desde el año 2011”, ha explicado Vicente, “y los datos de este añono son como para estar especialmente orgullosos”.

La Portavoz de la formación naranja ha criticado que el actual equipo de Gobierno “solo ha comparado las cifras de enero de 2018 con las de enero de 2017 porque la diferencia les resultaba positiva, pero la realidad es que las cifras de este año son muy inferiores a las de otros años anteriores”.

Así mismo, Pilar Vicente ha pedido durante el Consejo de Administración de AUVASA que “la misma paciencia y tiempo que piden a los vecinos para entender y acostumbrarse a los cambios de líneas que han hecho”, se lo apliquen“ellos también antes de asegurar que ese leve incremento de viajeros de este año es consecuencia de su reestructuración de líneas”.

También Vicente ha destacado que durante el Consejo de Administración “ha habido sindicatos que han reconocido que la velocidad comercial es la misma o incluso en algunos casos ha empeorado con la reestructuración de las líneas”.