• La Portavoz de Cs en Valladolid, junto con Belén Rosado, celebra un Encuentro Ciudadano en Simancas con motivo del Día de la Mujer

La Portavoz de Ciudadanos en Valladolid, Pilar Vicente, junto a la Procuradora Autonómica Belén Rosado, han conmemorado el Día de la Mujer con un Encuentro Ciudadano en el municipio vallisoletano de Simancas.

Allí, Vicente ha señalado que el 8 de marzo es “un día para reivindicar la igualdad efectiva y real de todas las mujeres” y ha apelado a “seguir avanzando” en esta materia. “Aún queda mucho por hacer, estamos dando pasos adelante pero siguen siendo insuficientes” ha apostillado.

La Portavoz de Ciudadanos en Valladolid ha lamentado que “aún sigue habiendo casos de violencia machista y seguimos sufriendo los efectos de los techos de cristal, la brecha salarial y la discriminación” y, en este sentido, ha reclamado que para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres “hay que apostar por medidas concretas y reformas desde el trabajo político en las instituciones”.

“En Ciudadanos estamos plenamente comprometidos con esta causa y es una de nuestras prioridades” ha asegurado Vicente, quien ha recordado algunas de las medidas exigidas y logradas por la formación liberal “hoy los hombres disfrutan de dos semanas más en sus permisos de paternidad por lo que avanzamos en la corresponsabilidad, hemos aumentado las ayudas a las madres autónomas, pedimos más ayudas para las familias con hijos entre 0 y 3 años”.

Por último, la Portavoz de Cs en Valladolid ha subrayado que el trabajo de Ciudadanos y su compromiso con la igualdad “continúa durante los 365 días del año”.