• Rafael Velasco ha criticado también la “falta de actividades para jóvenes y adolescentes”y el “olvido del resto de barrios”.

El Grupo Municipal de Cs en Arroyo de la Encomienda ha reprochado hoy al equipo de Gobierno del municipio que “por segundo año consecutivo no haya carruseles en las fiestas de La Flecha”, ha señalado el Portavoz de la formación naranja, Rafael Velasco.

Velasco ha criticado que el año pasado, el gobierno de IPAE-PP en el Ayuntamiento “avisó a los feriantes de una nueva ubicación en la Avenida de Aranzana, sin tiempo material para que se instalaran”, y de cara a las fiestas de este año “teniendo un año para solucionarlo, se han puesto a acondicionar una nueva zona dos meses antes de que lleguen las fiestas” lo que ha tenido como consecuencia que “el nuevo recinto no está preparado a tiempo y La Flecha se quedará un año más sin carruseles”.

Así mismo, el Portavoz de Cs también ha lamentado la “falta de actividades para los jóvenes y adolescentes” en la programación de las fiestas, así como el “olvido del resto de barrios de Arroyo”.

En Cs abogamos desde hace años por que las fiestas se abran a todo Arroyo”, ha indicado Velasco, poniendo el foco especialmente en el barrio de “Las Lomas-Sotoverde”, que “es el mayor núcleo de población del municipio con casi 8.000 vecinos, que quedan así olvidados, y creemos que merecen otro trato”.

Finalmente, Rafael Velasco ha deseado a todos los vecinos que “disfruten de las fiestas con respeto y responsabilidad” y ha reclamado una vez más que “sean las fiestas de todos y no se repitan escenas de ediciones pasadas”.