• La Portavoz de Cs ha abandonado el Debate del Estado de la Ciudad ante los ataques personales de Puente. “Ya tuvimos un Alcalde machista y esto reafirma la necesidad de abrir una nueva etapa en 2019”.

Pilar Vicente, Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, ha abandonado hoy el Pleno sobre el Debate de Estado de la Ciudad tras la negativa del Alcalde a retirar los “ataques clasistas y machistas”, que “le incapacitan para ser Alcalde de Valladolid”.

“He sentido vergüenza ajena escuchando al Alcalde menospreciar a los trabajadores de los comercios de Valladolid” ha explicado Vicente, tras los intentos de “ataques personales por haber trabajado, igual que miles de vallisoletanos, en un sector como el comercio que saca adelante cada día la economía de la ciudad”, ha apuntado la Portavoz.

Pilar Vicente ha hablado de “un Alcalde que está asustado por las encuestas, dolido por no estar en el Gobierno de Sánchez, y sin rumbo ni proyecto, que ha hecho del insulto y del sectarismo su patrón de comportamiento al frente del Ayuntamiento de Valladolid”.

Frente al proyecto modernizador que hoy presentaba Ciudadanos “la pérdida de papeles del Alcalde clasista” demuestra que “el PSOE se ha resignado a hacer del revanchismo, el insulto y la confrontación su único programa político en Valladolid”.

“Puente llegó como el cambio y lo único que ha cambiado en Valladolid es la dirección de los insultos. Ya tuvimos un Alcalde machista y esto reafirma la necesidad de abrir una nueva etapa en 2019 en el que todos los vallisoletanos se sientan respetados por su Alcalde”, ha concluido.