• Vicente ha criticado a Vélez que no hayan reforzado el servicio y que no hayan acometido la reestructuración de la Policía Municipal para incrementar la seguridad.

Pilar Vicente ha denunciado hoy que en la noche de ayer ha tenido lugar una “nueva oleada de robos en el barrio de Pinar de Jalón, tal y como nos han trasladado vecinos de la zona”.

La Portavoz de Cs ha lamentado que “esto haya vuelto a ocurrir” y ha recordado que desde su Grupo “ya denunciamos hace semanas otros episodios de robos en vehículos y garajes de las comunidades de vecinos” y “ahora ha vuelto a ocurrir, también en trasteros”.

Ante esta situación, Pilar Vicente ha reprochado al concejal de Movilidad y Seguridad, Luis Vélez, su “inactividad y pasividad” ya que “no tomaron medidas en su momento, cuando lo lógico hubiera sido reforzar el servicio de Policía para incrementar la seguridad en el barrio”.

También, la Portavoz de la formación naranja ha señalado que “la negativa del Gobierno de Puente a la reestructuración de la Policía Municipal, que ya hemos pedido en varias ocasiones, ha vuelto a tener consecuencias para los vecinos”.