• “Estoy convencida de que hay otros miembros del Grupo Socialista en la diputación capacitados y dispuestos, ellos sí, a hacer un trabajo serio y objetivo”, ha declarado Pilar Vicente.

Pilar Vicente, Portavoz de Cs en la Diputación de Valladolid, ha reafirmado hoy su convencimiento de que “lo lógico sería que el principal partido de la oposición continuase presidiendo la comisión de Investigación de Meseta Ski” y por ello ha ofrecido al PSOE el apoyo de Cs para designar a un nuevo presidente de dicha formación.

“Si el PSOE prescinde de Teresa López, el candidato socialista a presidir la comisión que garantice seriedad y firmeza, contará con nuestro apoyo”, ha asegurado Vicente.

La Portavoz de la formación naranja ha recordado que “cesamos a Teresa López tanto por su dejación de funciones como por su reiterado empeño en utilizar la Comisión en beneficio de su interés político individual y partidista”, y ha insistido en que “somos los máximos interesados en llegar hasta el final y que todos los responsables, de todos los partidos, que participaron en el fracaso de Meseta Ski asuman sus responsabilidades”, tal y como “hemos demostrado en estos meses”, ha explicado.

Pilar Vicente ha declarado estar “convencida de que hay otros miembros del Grupo Socialista en la Diputación capacitados y dispuestos, ellos sí, a hacer un trabajo serio y objetivo” con el fin de “poder culminar un acuerdo sobre las conclusiones de la Comisión”.