• La Portavoz en Valladolid ofrece a Ciudadanos en Medina del Campo como una garantía de políticas sociales sin subir impuestos.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en Valladolid, ha participado en la tarde de hoy en un Encuentro Ciudadano celebrado en Medina del Campo ante más de medio centenar de afiliados y simpatizantes de la formación naranja.

La Portavoz de Ciudadanos se ha mostrado optimista respecto al crecimiento de su partido en la comarca de Medina y ha apostado por “construir una alternativa al inmovilismo del PP y del PSOE que ha abocado a la zona a la pérdida de empleo y de población”.

“Durante muchos años miles de vallisoletanos se han resignado a que votar progresista en la provincia y en la Comunidad no supusiese ni cambio de Gobierno ni una mejora real de las políticas sociales” ha explicado Vicente, que sin embargo ha lanzado un mensaje ilusionante para 2019: “Miles de vallisoletanos podrán votar progresista sin votar perdedor en 2019”.

Pilar Vicente se ha mostrado especialmente crítica con la Alcaldesa de Medina del Campo y responsable del PSOE en la provincia de Valladolid, Teresa López. “Teresa López ha fracasado en la gestión porque las empresas se van y el empleo no se recupera, ha fracasado en lo social porque es Ciudadanos y no el PSOE el que logra avances como los libros de texto gratis, y ha fracasado en regeneración democrática porque defiende a los socialistas imputados por corrupción en Valdestillas y bloquea la Comisión de Investigación de Meseta Ski para proteger a los suyos”, ha explicado.

Por último, Vicente ha añadido que “Medina del Campo, su comarca, y sobre todo los vecinos, merecen una alternativa que traiga oportunidades de empleo y de futuro a esta zona”.