• “Apostamos por el trabajo diario en Simancas como la mejor vía para ser una alternativa de Gobierno”, ha señalado Carlos Sanz, Coordinador del nuevo Grupo Local de Cs en Simancas.

La formación naranja ha presentado en la tarde de hoy a su nuevo Grupo Local en Simancas, en un acto celebrado en la Escuela de Música del municipio, al que ha acudido la Portavoz Pilar Vicente, así como militantes y miembros del Comité Provincial de Valladolid.

La Portavoz provincial de Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por la constitución de un nuevo Grupo Local, que pone de manifiesto el “crecimiento” y la “expansión” de Cs en la provincia, y la “cada vez mayor confianza de los ciudadanos” en el proyecto de la formación naranja, tal y como han mostrado los datos de las últimas encuestas.

“El apoyo de los ciudadanos nos anima a seguir trabajando y creciendo para salir a ganar las próximas elecciones”, ha declarado Vicente, quien ha asegurado que la formación naranja será en Simancas “una alternativa ilusionante y seria para abrir, a partir de 2019, una nueva etapa que ofrezca a los vecinos las oportunidades que merecen”.

Carlos Sanz, el Coordinador del nuevo Grupo Local de Ciudadanos en Simancas, ha apostado por “trabajar diariamente durante este año para ser una alternativa de Gobierno que aporte verdaderas soluciones a las necesidades de los vecinos” y que “acabe con el inmovilismo del viejo bipartidismo del PP y del PSOE”.