• Los vecinos ya han entregado 800 firmas pidiendo este servicio, que ha dejado de prestarse con la reestructuración de líneas del equipo de Gobierno.

 

La Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha solicitado hoy durante la Comisión de Movilidad que “las líneas de AUVASA que bajan por la Avenida de Gijón vuelvan a pasar por el barrio de La Victoria, como se hacía antes de la reestructuración del equipo de Gobierno”.

“Han dejado sin servicio de autobús a muchos vecinos de la zona de la Avenida de Gijón, que hacen su vida en La Victoria, que es donde se ubican los servicios que necesitan, como los supermercados, el centro de salud…”, ha explicado Vicente.

La Portavoz de Cs ha señalado el “descontento de los vecinos” a raíz de este cambio de líneas, que han entregado al concejal de Movilidad, Luis Vélez, “800 firmas solicitando que el autobús vuelva a pasar por La Victoria”.

Además, “estamos hablando de una gran cantidad de población mayor de 65 años” a los que “no se puede dejar sin este servicio de transporte público”, ya que “dependen del autobús para poder hacer su día a día”, ha concluido Vicente