• La Portavoz de Cs ha criticado la “falta de credibilidad” de Puente al decir hoy que es inviable un proyecto que él firmó ante notario en 2011.

Pilar Vicente, Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, ha recriminado hoy a Puente ser “el Pilatos del soterramiento” ya que “prefirió delegar en otros para no tomar las decisiones que le correspondían y asumir sus responsabilidades”.

La Portavoz de la formación naranja ha hablado de “falta total de liderazgo de Puente” en todo el asunto del soterramiento, lo que demuestra que “el Señor Saravia, también en el tema del soterramiento, ha actuado como Alcalde en la sombra. Algo que ya es habitual en este equipo de Gobierno”.

“Valladolid y los vallisoletanos no se merecen un Alcalde que no luche hasta el final por los intereses de la ciudad y de los vecinos, y que se esconde en las decisiones de otros”, le ha recriminado Pilar Vicente a Óscar Puente, tras la comparecencia del regidor en la Comisión de Investigación sobre el soterramiento que se viene desarrollando en el Ayuntamiento.

Así mismo, la representante de Ciudadanos ha destacado “la falta de credibilidad que tienen las palabras de Óscar Puente”, ya que “ha reconocido que mintió en la campaña electoral de 2011 al firmar ante notario y prometer algo que decía tener bien estudiado, pero que hoy ha dicho que es inviable técnicamente”.

“¿A quién creemos, al Óscar Puente de 2011 o al Óscar Puente de ahora? Yo creo que a ninguno”, ha concluido Vicente.