• Pilar Vicente se ha reunido hoy con vecinos de la Zona Centro: “Están hartos de la situación que están viviendo ante la inactividad del equipo de Gobierno”.

La Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, se ha reunido en la mañana de hoy con María Luisa Ramos, Presidenta de la Asociación de Vecinos de la Zona Centro, que ha trasladado al Grupo Municipal el “hartazgo” que están viviendo por el “aumento de la inseguridad en la zona de Cantarranas”, tal y como ha apuntado Vicente.

La Portavoz de la formación naranja ha recordado que “hace tan solo unos días se produjo un apuñalamiento a un joven en la Plaza de Cantarranas. Esto ya es la gota que colma el vaso”, y ha reclamado al equipo de Gobierno de Puente y al concejal de Seguridad, Luis Vélez, que “dejen de mirar para otro lado y actúen rápidamente para garantizar la seguridad de los vecinos y viandantes”.

Así mismo, Pilar Vicente ha señalado que ya “durante meses, desde Ciudadanos llevamos alertando en las comisiones de Seguridad sobre la situación de inseguridad, ruidos, suciedad y malestar que están sufriendo los vecinos en Cantarranas”, y ha denunciado que “el tripartito municipal no se lo está tomando en serio”.

“Los vecinos, muchos de ellos mayores, tienen derecho a vivir cómodamente en sus viviendas”, ha afirmado Vicente, en referencia también a que “algunos se han visto obligados a abandonar sus casas por el gran ruido que se acumula en la zona”, algo que la Portavoz de Cs ha calificado de “inadmisible”.