• Pilar Vicente se ha preguntado “cuál es el coste que tiene que pagar la ciudad para alimentar las expectativas electorales de Puente”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha registrado hoy una petición para que “se tasen los 6.000 metros cuadrados del edificio la Electra que el equipo de Gobierno tripartito va a regalar a un fondo que desconocemos”.

Resulta muy curioso que el Señor Saravia, que lleva años criticando este tipo de operaciones especulativas, ahora defienda que esta operación es buena para Valladolid”, ha criticado la Portavoz.

Vicente ha reprochado también que “esta campaña que están haciendo con las bondades de este proyecto, no responde más que a razones electorales”, ya que “Puente no ha logrado en estos años ningún proyecto para la ciudad y algo tiene que vender para las elecciones del próximo año”.

“¿Cuál es el coste que va a tener que pagar la ciudad y los vallisoletanos para alimentar las expectativas electorales de Puente?”, se ha preguntado la Portavoz de Cs, que ha insistido en que “es necesario y una obligación del equipo de Gobierno, dar a conocer cuánto valen esos 6.000 metros cuadrados” en la calle más cara de Valladolid.

La Portavoz de Cs ha apuntado que “al Ayuntamiento no le va a salir gratis como quieren hacer ver Óscar Puente y Saravia” pues “la cantidad que va a llevarse el fondo es muchísimo mayor, que esos 7 millones del colegio El Salvador”.