• La Portavoz de Cs ha recriminado al Alcalde y a Saravia su “precipitación” en la operación de la Ciudad de la Justicia, y su “engaño a los vecinos vendiendo humo”.

La Portavoz del Grupo Municipal Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha calificado hoy al Alcalde, Óscar Puente, como “la antítesis del Rey Midas, ya que Puente todo lo que toca lo pudre y lo destroza”, en referencia a la marcha atrás de la empresa que iba a comprar el Colegio El Salvador a cambio de 6.000 metros más de edificabilidad en la Electra.

Vicente ha vuelto a criticar la “precipitación” de Puente y Saravia al anunciar públicamente la operación antes de que estuviera cerrada; una precipitación y “unas prisas” que la Portavoz de Cs ha vinculado directamente a la falta de proyectos del Gobierno Puente en estos tres años de legislatura: “Algo tenían que vender a los ciudadanos, porque su balance a lo largo de la legislatura está vacío”. “No han logrado nada para la ciudad”, ha añadido.

“El dúo de Gobierno Puente y Saravia es un lastre para Valladolid”, ha expresado Vicente, que les ha pedido una vez más que “dejen de engañar a los ciudadanos y dejen crear falsas esperanzas y de vender humo”.

La Portavoz de la formación naranja ha concluido asegurando que Puente está “más preocupado por hacerse la foto y por sus ansias políticas, que por gestionar de manera adecuada la ciudad”.