• La Portavoz de Cs ha lamentado que el tripartito municipal haya rechazado la propuesta de la formación naranja para el fomento del Rugby.

Durante el debate de su moción, y ante las críticas del equipo de Gobierno, Pilar Vicente ha asegurado que “el principal problema de Valladolid es tener un equipo de Gobierno que ni dialoga, ni escucha, ni actúa”. “Llevamos más de 3 años de legislatura y el Gobierno de Puente aún no ha hecho nada por la ciudad”, ha reprochado la Portavoz de Cs, que ha afeado que “están dejando todas las obras para el final de legislatura, poniendo la ciudad patas arriba, solo para conseguir votos electorales”. “Guiarse solo por intereses partidistas, no es la manera de gestionar una ciudad”, ha añadido Vicente.

La Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid ha lamentado hoy también que “una vez más” el tripartito municipal haya rechazado la propuesta presentada por la formación naranja para la promoción del rugby en la ciudad.

“El Rugby es de Valladolid, es algo de nuestra ciudad, y su situación actual es diferente”, ha señalado Vicente, insistiendo en que “debemos aprovechar todo su potencial”.

Del mismo modo, la Portavoz ha hecho hincapié en la necesidad de implantar ese “fair play, el Tercer tiempo” en los Juegos Escolares de la Fundación Municipal de Deportes, para que “los niños y niñas que participan en ellos, no se queden en la equivocada idea de que todo es ganar o perder”, pues “lo importante es divertirse y confraternizar”.