• Pilar Vicente, que ha participado esta tarde en una carpa de Cs Valladolid instalada en el barrio, ha solicitado también “zonas deportivas y servicios públicos”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha reclamado hoy al concejal de Movilidad, Luis Vélez, que “se mejoren las conexiones de transporte público en Villa de Prado” ya que “las líneas de autobús que pasan sigue siendo insuficientes”. “No podemos tener un barrio aislado del resto de la ciudad”, ha reprochado Vicente, que ha recordado que “los vecinos llevan años pidiendo mejores servicios de autobús”.

Del mismo modo, la Portavoz, que esta tarde ha participado junto a militantes y simpatizantes en una Carpa Ciudadana de la formación liberal  para atender las quejas y sugerencias de los vecinos, también ha solicitado que se desarrollen “zonas deportivas” en un barrio como Villa de Prado, que cuenta con “mucha población joven”.

Pilar Vicente ha señalado también la “necesidad” de dotar de “servicios públicos” a esta zona de la ciudad, para “dar vida al barrio” y “hacer más fácil el día a día de los vecinos”.

La Portavoz de Cs ha recordado también que la formación progresista logró en la Diputación de Valladolid, la creación en el Edificio Cubo de Villa de Prado de “un espacio para la promoción y difusión del patrimonio agroalimentario y turístico que tenemos en la provincia”.

“Además de dar a conocer la provincia en la capital, queremos que sea un elemento dinamizador de este barrio por la atracción de turistas y vecinos que lo visitarán”, ha indicado Vicente.