• Se trata de una plataforma impulsada conjuntamente con En Marche, para “dar voz a las nuevas generaciones sobre el proyecto europeo”, señalan desde Jóvenes Cs.

Jóvenes Cs de Castilla y León han salido hoy a la calle en Valladolid, para preguntar a los jóvenes de la ciudad su opinión acerca del proyecto europeo, con una carpa de la formación liberal instalada en el barrio de la Rondilla, a la que han acudido jóvenes y afiliados del partido.

El Responsable de Jóvenes Cs en Castilla y León, Mario Pulido, ha explicado que es una iniciativa dirigida a conocer la opinión de la población joven de Castilla y León respecto al futuro del proyecto común europeo”.

Esta iniciativa, desarrollada en varias ciudades, se enmarca en el proyecto `Young European Survey´ (YES) y se está desarrollando conjuntamente con doce formaciones políticas de ocho países europeos: Francia, Bélgica, Austria, Holanda, Italia, Eslovaquia, Hungría y Rumanía. Se trata de “una plataforma impulsada por Ciudadanos junto con En Marche de cara a las elecciones europeas”, ha indicado el Responsable de Jóvenes en la Comunidad.

“Es un proyecto que pretende recopilar y analizar las prioridades y preocupaciones de los jóvenes sobre la política europea”, ha señalado Pulido, que ha apostado por “dar voz a las nuevas generaciones”.