• Pilar Vicente ha criticado la “podemización de la Cultura en Valladolid” y se ha preguntado “¿quién ostenta realmente la concejalía de Cultura?”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha votado hoy en contra de la reestructuración del Área de Cultura, que ha calificado de “intercambio de cromos entre PSOE y Si Se Puede”.

La Portavoz de Cs ha señalado que espera que “esta parafernalia” no vaya dirigida a “colocar afines o autocrearse futuros puestos de trabajo”.

Del mismo modo, Vicente ha criticado la “podemización de la Cultura en Valladolid” al igual que ha ocurrido con los presupuestos para 2019. “Es una demostración más de que Puente ha entregado la ciudad a sus socios de izquierda radical”, ha indicado.

En este sentido, Vicente ha destacado que ha sido Si Se Puede quien ha llevado la “batuta de la reestructuración”, como demuestra el hecho de que Gloria Reguero, concejala de dicha formación, haya sido quien haya venido respondiendo a todas las dudas acerca de la reestructuración. Por ello, Vicente se ha preguntado “¿quién ostenta realmente la concejalía de Cultura?”.

Finalmente, la Portavoz de Cs ha criticado el “retraso” y la “tardanza” en el proceso, que Ana Redondo prometió tener para principios de 2018. “Como siempre, el Equipo de Gobierno de Puente va tarde y mal”, ha concluido.