• La Portavoz de Cs ha criticado unos presupuestos “electoralistas y conformistas, que no solucionan los problemas reales de la ciudad y los vallisoletanos”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha lamentado que “los presupuestos presentados hoy por el alcalde, reflejan la claudicación de Puente ante Podemos”.

En este punto, Vicente ha insistido en que “por la escenificación que han hecho hoy, se demuestra que es Charo Chávez quién tiene realmente el bastón de mando de la ciudad”.

También la Portavoz de Cs ha recriminado que “se trata de un presupuesto conformista y mediocre. El peor de la era Puente” pues “el alcalde sabe que ya no será él quien lo tenga que ejecutar”.

Del mismo modo, Pilar Vicente ha incidido en el carácter “electoralista” del Presupuesto, ya que “disparan el gasto en arreglo de calles a meses de las elecciones”, mientras “reducen el presupuesto destinado a escuelas infantiles y a limpieza”.

La Portavoz también ha lamentado que dediquen “otros 3 millones de euros para arreglar las casas de los okupas, mientras los vecinos viven amenazados en la zona del 29 de Octubre”, ha reprochado.