• La Portavoz ha señalado que “los vecinos que más sufren su incapacidad son los que no le apoyaron en las urnas. Nosotros vamos a construir un Gobierno para todos”.

 Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha arremetido hoy contra el Alcalde, Óscar Puente, al que ha calificado de “incapaz” y le ha acusado de pisar Parquesol “solo para talar árboles”.

Vicente, que ha recorrido las calles de Parquesol en las que se ha producido la tala de árboles, ha recordado que los vecinos del barrio habían manifestado en muchas ocasiones durante los tres años y medio de legislatura, su “malestar por el abandono de sus aceras en mal estado”, unas quejas que “habían sido ignoradas por Puente”.

La Portavoz de Cs ha criticado que “la única solución aportada por el Alcalde, llega tarde, y ha sido eliminar cruelmente decenas de árboles de este barrio”, algo que Vicente ha calificado de “una negligencia” que además “se lleva por delante cualquier atisbo ecologista de este Gobierno”.

“Puente es incapaz de gestionar los problemas de los vallisoletanos sin generarles nuevos perjuicios”, ha recriminado la Portavoz de la formación liberal, que ha incidido en que “los vecinos que más sufren su incapacidad son los que no le apoyaron en las urnas”, algo que ocurre también con los de Pinar de Jalón y Villa de Prado, ha apuntado.

Por este motivo, Pilar Vicente ha afirmado que “los vallisoletanos necesitan un nuevo Gobierno en mayo, que acabe con el sectarismo de Puente y no discrimine a aquellos barrios que no le sean favorables”.

“Vamos a construir un Gobierno que trabaje para todos los vallisoletanos. Se acabó la diferencia entre vecinos de primera y vecinos de segunda en función de si has votado o no al PSOE”, ha concluido Vicente.