• El Alcalde de Valdestillas ha querido trasladar su agradecimiento a todos los vecinos que le han mostrado cariño y afecto tras estos lamentables episodios.

El Alcalde de Valdestillas de Ciudadanos, Alberto Sanz, ha condenado hoy los lamentables episodios ocurridos durante el Pleno de la moción de censura, celebrado el 6 de junio de 2016, donde recibió una bofetada por parte de un vecino.

Sanz ha querido trasladar hoy su “total respeto a la sentencia judicial” y su “máxima condena a cualquier actitud violenta, que jamás estará justificada por la discrepancia política”.

El actual regidor de Valdestillas ha expresado que está centrado en trabajar por un futuro mejor para su pueblo, y ha reafirmado que su prioridad y su compromiso pasa por cubrir las necesidades del municipio, entre las que ha señalado: “convivencia, entendimiento, oportunidades y gestión”.

Así mismo, Alberto Sanz ha querido trasladar su “agradecimiento” a todos los vecinos que le han mostrado cariño y afecto tras estos lamentables episodios.