• La Portavoz ha participado esta tarde en la Carpa Ciudadana de la formación liberal en Parquesol, “uno de los barrios discriminados”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha asegurado hoy que “Puente trata como vecinos de segunda a los ciudadanos de aquellos barrios que no le son favorables electoralmente”.

Vicente ha criticado el “sectarismo de Puente” y ha insistido en que “un Alcalde debe gobernar y gestionar para todos”.

La Portavoz de Cs ha hecho estas declaraciones durante su participación en la Carpa Ciudadana de la formación liberal instalada en Parquesol, uno de esos barrios “perjudicados y discriminados por la gestión de Puente”, ha indicado Vicente.

Pilar Vicente, que ha vuelto al barrio para atender a los vecinos y recoger sus peticiones y reclamaciones, ha incidido en que “Puente solo ha pisado Parquesol para talar árboles de manera indiscriminada, y con un mero interés electoralista, tras años sin dar respuesta a las peticiones de los vecinos”, algo que ya denunció la formación liberal hace unas semanas.

“No ha venido a ver el barrio, ni a hablar con los vecinos, ni a conocer sus necesidades desde hace más de un año”, ha criticado Vicente, tal y como le han trasladado los vecinos de Parquesol.