• La candidata de Cs ha defendido en Laguna los “diez compromisos de Cs con España para liderar un proyecto de país del siglo XXI”

Vamos a pelear hasta el último voto para hacer historia a partir del 28-A”, ha expresado Soraya Mayo desde Laguna de Duero. La candidata de Ciudadanos por la provincia de Valladolid ha mostrado su convencimiento de que “podemos ganar en las urnas”. “Al contrario que otros partidos, Ciudadanos no tira la toalla y así lo refleja nuestro crecimiento en las encuestas en Castilla y León en las que multiplicamos exponencialmente nuestra actual representación con opciones de conseguir diputados en todas las provincias de Castilla y León”, ha señalado Soraya Mayo.

La candidata de la formación naranja ha explicado en Laguna de Duero los “diez compromisos de Cs con España”, entre los que se encuentran “acabar con los privilegios de los nacionalistas, implantar la ‘tolerancia cero’ contra la corrupción, una bajada de impuestos también en zonas rurales para combatir la despoblación, revolucionar la Educación para ganar el futuro, eliminar los contratos basura y que sean fijos desde el primer día y que los autónomos tengan el mismo derecho al paro que los asalariados”.

En materia social, Mayo ha destacado la protección de “las pensiones de nuestros mayores”, “una tarjeta sanitaria única en España y convertir a nuestro país en el mejor país del mundo para las familias”.

Por último, la política liberal ha recordado el anuncio realizado esta misma mañana de convertir la vieja línea Valladolid-Ariza en una “vía verde que recorrerá más de 250 km de viñedos y bodegas” para promover un turismo ecológico, enológico y de naturaleza. “Creemos en un medio rural vivo, en el que disfrutar de naturaleza, deporte y un producto autóctono como el vino, para fomentar el turismo de interior y la riqueza de nuestros pueblos”, ha concluido la candidata de Ciudadanos.

Estamos pidiendo por toda la provincia que nadie se quede en casa, que todos vayan a votar” ha reafirmado Soraya Mayo, quien ha remarcado que “Ciudadanos es el proyecto de aquellos que piensan antes en España que en su partido