• Cristina Blanco: “Es hora de que Medina del Campo se ponga en el mapa como una ciudad de oportunidades”

La candidata de Ciudadanos al Congreso por Valladolid, Soraya Mayo, ha avanzado que suformación “bajará los impuestos a más de cinco millones de familias”, algo “fundamental” para España. Tal y como ha explicado en Medina del Campo, junto a la candidata a la Alcaldía, Cristina Blanco, y al candidato a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, lo que Cs quiere es “hablar de las cosas que realmente importan a la gente”.

En este sentido, Mayo ha informado de que las familias con dos hijos y las familias monoparentales contarán con una ayuda de 1.200 euros. “Hablamos de igualdad, de bajar impuestos, de crear oportunidades”, ha manifestado.

De igual modo, la candidata de Ciudadanos ha adelantado que la formación liberal apostará por que se dé de alta a una empresa en 24 horas de forma telemática, además de por ofrecer una tarifa plana a las empresas que se instalen en el medio rural, algo que “afectará a todos los pueblos de la comarca”.

Por su parte, Cristina Blanco ha dicho que Medina del Campo tiene “todo el potencial y todas las posibilidades” para convertirse en un“punto de referencia”“Es hora de que Medina del Campo se ponga en el mapa como una ciudad de oportunidades”, ha manifestado la candidata a la Alcaldía.

Además, Blanco ha apuntado que Medina del Campo tiene “historia y patrimonio” y ha hecho hincapié en que, “logísticamente, cuenta con una situación privilegiada”, lo que puede hacer que este lugar sea “el motor de la comarca y para la provincia”.

Finalmente, Francisco Igea ha señalado que, en las elecciones del 28 de abril, “lo que se juega es seguir siendo un país que mira al futuro, el país de la igualdad”, por lo que ha pedido al candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, que “elija si quiere más a los castellanos y leoneses o a Pedro Sánchez y su proyecto de desigualdad”.