Ciudadanos (Cs) en Valladolid ha confirmado la lista de los candidatos que concurrirán a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo y que optarán a un escaño de procurador en las Cortes de Castilla y León.

La candidatura para Castilla y León del partido liberal liderado por Albert Rivera en Valladolid está encabezada por el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea Arisqueta, seguido de Luis Fuentes Rodríguez, Miguel Ángel González Rodrigo, María de las Nieves Castaño García y Nuria Duque Estaire.

Continúan la candidatura Luis Manuel Torres Alonso, Miguel Rojo Villar, Eloína Gutiérrez San José, Carlos Sigüenza Torrado, María del Rosario García Berrón, Víctor García Domingo, Jesús Antonio del Río Santana, Cristina Macario Pajares, Eva González González y José Miguel García García.

La lista de Ciudadanos (Cs) Valladolid a las Cortes de Castilla y León contempla como suplentes a Carlos Sanz Lara, María Teresa González Forjas y José Carlos Cordovilla Bustos.