Ciudadanos ha confirmado las listas de candidatos de Arroyo de la Encomienda, Medina del Campo, Tordesillas, Zaratán e Íscar con las que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

En el caso de Arroyo de la Encomienda, Rafael Velasco lidera la candidatura, acompañado de Juan Manuel Sánchez Castro y Mª de las Nieves Castaño como dos y tres, respectivamente. Le siguen, por este orden, Mª Ángeles Retamero, Alejandro Martín Salonia, Raúl Martín y Mª de las Mercedes Gijón.

El número ocho de la lista de Cs para Arroyo de la Encomienda lo ocupa Eloína Gutiérrez, seguida de Cristina Natividad Altable, Nuria Armesto, Raúl Alonso y Javier Yáñez. En decimocuarto lugar está Mª Teresa Sánchez, a la que le siguen Carlos Javier Carrasco, Susana Esteban y Ángel Sánchez.

La lista de Cs para Arroyo de la Encomienda contempla como suplentes a Nuria Villace, Juan Antonio Arribas y Mirian Mongil.

Con respecto a la lista de Cs para las municipales del 26 de mayo en Medina del Campo, Ángel Manuel Nieto y Susana Herrera acompañarán, como dos y tres, respectivamente, a Cristina Blanco Rojo.

Cayetano Sánchez ocupa el número cuatro de la candidatura, seguido de Esther Ruiz Santiago, Bruno de la Hoz, Isabel Ontoso, Alberto López y Mª José Bueno. La lista continúa, por este orden, con Ricardo González, Paula González, Roberto Rodríguez y Claudia Antonia Gutiérrez.

El número 14 de la lista de Cs para Medina del Campo lo ocupa Felipe Hernández, seguido de Laura Martín, Walter Javier Díaz, Beatriz Pariente, Aarron Miguel Barrul, Alba Rodríguez, Juan Carlos Velasco y Leticia Náñez.

La candidatura para este municipio contempla como suplentes a José Luis López Sánchez, Verónica Duque Morales y Ramón Berruezo Martín.

En cuanto a la lista con la que Cs se presenta a las municipales en Tordesillas, Rafael Vallejo de la Cruz optará a la Alcaldía. Como número dos y tres, respectivamente, le acompañan Alfredo Rodríguez de Vega y Mª Esther Bragado.

Rodrígo Barragán ocupa el lugar número cuatro de la candidatura, seguido de Nazaret López, Carlos Mata, Diego Fradejas, Patricia Martín y Mónica Martín. Cierran la lista de Tordesillas Jorge Atilano Sampedro, Mª Jesús Laso y Lorenzo Hernández.

Finalmente, la lista con la que Cs concurrirá a las municipales del 26 de mayo en Zaratán está encabezada por José Luis Rubio Cordero, José Carlos Cordovilla Bustos y Rubén Gómez Ayuso.