Ciudadanos ha confirmado las listas de candidatos de Laguna de Duero, La Cistérniga, Tudela de Duero, Simancas y Aldeamayor de San Martín con las que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Tomás Álvarez Tejedor lidera la candidatura de Laguna de Duero. Le siguen, como número dos y tres, respectivamente, Ana Mª González Bustamante y David Calvo Espeso.

La lista de Laguna de Duero la componen, del cuatro al décimo lugar, Enrique Sanz, Ana Belén Martínez, Miguel Prieto, Mónica Aragón, Mª Esther Rodenas, Pablo Pombo y Remedios González.

La candidatura de Cs continúa con Iván Lores, Ana Antonia Sánchez Mediante, Mª del Pilar de Vega, Sergio Alderete y Luis Santibáñez. Cierran la lista de las municipales Juan José Tejedor, Mª Asunción Moreno, Jesús Aragón, María García Ortiz, Isabel González Bustamante y Pablo de Diego.

En el caso de La Cistérniga, Sara María Calvo del Pozo encabeza la candidatura con la que Cs se presenta a las elecciones municipales. Como número dos de la lista está César de la Cal, mientras que en tercer lugar está Eva María Muñoz. Le siguen, Juan Carlos Catalina, Diego Esteban García, Mª Sonia Durán Tejerina y José Manuel Fito.

El número ocho de la lista de La Cistérniga lo ocupa Julio de la Llana, seguido de Javier Muñiz, Mª del Pilar de Benito, María del Carmen de la Cal, Ester Libia Pérez y Luis Adeva. Completan la lista, como suplentes, Sonia Fernández y Juan José García.

Por su parte, Marina Mojedano encabeza la lista con la que Cs concurrirá a las municipales en Tudela de Duero. Como número dos y número tres, respectivamente, están Miguel Ángel González Muñoz y Miguel Ángel Martín Gómez.

Jesús Rivera García ocupa el número cuatro de la lista, seguido de Ana Isabel Cardoso, Juan Antonio Torres, Laura Ebel, Mª Blanca Vicario y Esther García del Campo. Cierran la lista de Tudela de Duero Juan Ignacio Cabañas, Juan José Otero, Alicia González Forjas y Samuel Ugarte.

En cuanto a Simancas, los tres primeros puestos de la lista de Cs a las municipales están ocupados por Roberto Zurro, Carlos Sanz y Mónica San José. Le siguen, por este orden, Pedro Bardisa, Mª Adela Fernández, Javier San José Martín, Luisa Benito del Val y Aurora García Salvador.

Cierran la candidatura José María Balsa, Diego Martín Fernández, Pedro Francisco Arnillas y Bárbara Santos Mayayo.

Además, la lista con la que Cs concurre en Aldeamayor de San Martín a las elecciones del 26 de mayo la conforman, por este orden, Noelia García Blanco, Víctor García Domingo y Rubén Gómez Encarnación. Le siguen Lorena Vázquez, Mª Victoria Herrera, Rafael Sánchez Pérez, Jorge Romero, Jésica Sánchez y Noelia Juan.

Cierran la candidatura de Aldeamayor de San Martín Susana Gómez Encarnación, David González Valderas, Mª Judit Esteban Andrés y Paula Galindo Rodríguez.