• El candidato de Cs a la alcaldía de Valladolid pide “abrir un nuevo tiempo en las urnas” para salir del estancamiento

El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Valladolid, Martín Fernández Antolín, ha reclamado “futuro para los trabajadores que quieren progresar en esta tierra”. “En este día del trabajador, y del trabajo queremos mostrar compromiso: en Cs estamos comprometidos con ellos, comprometidos con el progreso de esta ciudad y de esta Comunidad. Por la ruptura con el estancamiento de décadas”. “Trabajo es progreso” ha incidido Fernández Antolín,

El candidato liberal para Valladolid ha acudido a la manifestación por el 1 de Mayo en la capital vallisoletana. “Si no hay trabajo, si no hay empresas, no hay crecimiento ni desarrollo”, ha añadido, para reclamar una apuesta decidida por la “innovación y el empleo de calidad”. “Es necesario abandonar el modelo de precariedad de rojos y azules”, ha sentenciado el candidato de la formación liberal.

Fernández Antolín ha querido también recordar la “importancia para el futuro colectivo” de mejorar las posibilidades de trabajo para las zonas despobladas. “Salir de la paralización que padece nuestro entorno se puede conseguir votando un proyecto de futuro que ponga alfombra roja a los emprendedores, que sea aliado de los que generan riqueza, que proteja los derechos del trabajador”, ha destacado Fernández Antolín. “Ese camino lo debemos empezar juntos este mes con nuevas mayorías en las urnas municipales, autonómicas y europeas, con un proyecto, el de Ciudadanos, aliado de las clases medias” frente a los que quieren dar un “sablazo e imponer subidas masivas de impuestos y concesiones al nacionalismo para perpetuar la desigualdad entre territorios”, ha culminado el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid.