• El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, y número 1 por Valladolid a las Cortes, Francisco Igea, ha calificado el inicio de la campaña electoral como “un día importante porque se abre una campaña electoral histórica, la campaña del cambio”.

Martín Fernández Antolín, candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Valladolid, ha destacado que “es el día de Europa. Las elecciones europeas marcan nuestro futuro, es un momento importante a nivel europeo, autonómico y municipal”.

Fernández Antolín ha remarcado que la “lista municipal de Cs representa el cambio y la revolución naranja” hacia “una ciudad habitable, activa y atractiva, una ciudad solidaria e innovadora”.

“Queremos que todo ello redunde en un ayuntamiento cercano, que sea eficiente y efectivo para los vallisoletanos. Un Ayuntamiento que sepa escuchar y por eso pido a los ciudadanos que confíen en la propuesta que lidero”, ha expresado el candidato de Cs a la alcaldía.

Fernández Antolín ha glosado también la figura de Alfredo Pérez Rubalcaba: “Espero que mantenga toda la fuerza en estos momentos de lucha”.

“Nos dirigimos a los votantes del PP que quieren cambio sin dar un salto al vacío y a los votantes de PSOE decepcionados porque han abandonado la igualdad y les han dicho a los ciudadanos de esta tierra que ellos no son tan buenos como otros”,ha destacado el candidato de la formación liberal a la Junta Francisco Igea. “Somos el cambio de los que creen en la igualdad. Si la gente de Castilla y León quiere un cambio sensato y un cambio real, solo tiene un partido, que es Ciudadanos”, ha dicho el candidato liberal.

“Una Comunidad prospera, moderna, libre, tolerante. Que no nos busquen ni nos esperen los intolerantes, los que viven del sectarismo, los que no creen en una Europa Unida”, ha culminado Igea.