El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid, Martín Fernández Antolín, ha comprometido “escuchar” para plantear “soluciones reales a problemas reales” que los vecinos de la ciudad “están sufriendo”, después de “cuatro años de inacción en muchos aspectos” por parte de actual equipo de gobierno municipal.

Fernández Antolín, que ha participado hoy en un acto de campaña en el barrio de La Rondilla, junto con el candidato a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, y la diputada electa de Ciudadanos por Valladolid, Soraya Mayo, ha puesto a esta zona de la ciudad como ejemplo de la ausencia de soluciones a los problemas del barrio.

Para La Rondilla, igual que para otros puntos de la ciudad, el candidato de Ciudadanos ha comprometido, “dejar de considerarlo un barrio aparte”. Las medidas que Cs plantea para la regeneración del río es “importante para dar una salida y oportunidades al barrio”, así como la mejora del transporte público, “que tiene que ser de mayor calidad”.

También ha comprometido “atajar la despoblación comercial”, mediante ayudas a emprendedores para “regenerar el comercio e implantar comercio nuevo”. También ayudas fiscales para emprendedores durante los dos primeros años del establecimiento de un negocio, que serán “ayudas controladas para que, si se cumplen los objetivos, puedan continuar”.