• El candidato de Cs a la alcaldía de Valladolid ha participado en el debate organizado por “El Norte de Castilla”

Martín Fernández Antolín, ha participado en el Debate organizado por “El Norte de Castilla” para confrontar los programas electorales de las distintas fuerzas políticas en Valladolid. “Hay que plantear opciones viables y reales”, ha opinado el candidato liberal, en referencia a las discusiones abiertas sobre el Soterramiento o el PGOU.

“Hemos solicitado que Puente y Saravia esperen 15 días para aprobar el Plan General de Ordenación Urbana. Comprometer un PGOU a seis días de las elecciones es una muestra de nerviosismo, parece que tienen miedo a no ganar”, ha manifestado Fernández Antolín. “Se está haciendo política de corto plazo, jugando con las ilusiones de los vallisoletanos. Cs apuesta por soluciones reales y factibles”, ha considerado.

En referencia al comercio, Martín Fernández ha puesto sobre la mesa la necesidad de “mantener y fomentar lo que tenemos” además de incidir en “la digitalización”. “Tengo confianza en el comerciante de Valladolid. Si se crean zonas como se han creado en Barcelona o Bilbao, podemos conseguir que vengan de los pueblos del alfoz a Valladolid a hacer sus compras”, ha planteado el candidato de Cs.

Fernández Antolín ha reclamado también “una ciudad habitable, envejecimiento activo: la población tiene que tener garantías para vivir con calidad. Hablamos de una coordinación entre servicios sociales, centros de atención primaria y tercer sector social”.

“La candidatura de Martín Fernández es sin cordones sanitarios, sin líneas rojas. Cs habla de libres e iguales. Si un partido quiere pactar con Cs tendrá que respetar y hacer cumplir esos principios. Debemos ser gestores de esperanza, que no residen solo en el soterramiento o en el estadio. Esperanzas de llegar a fin de mes, en no irse de su ciudad, crear un hogar”, ha concluido el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Valladolid.