• “Somos garantía de regeneración igualdad e impulso a la economía”, ha afirmado el político liberal.

“267 medidas realizables, 267 medidas factibles. 267 medidas, totas ellas, que mejoran la vida de todos los castellanos y leoneses”. Así ha definido Luis Fuentes el programa electoral de Ciudadanos para las elecciones autonómicas del 26 de Mayo.

El político liberal ha participado en un debate organizado por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho de Valladolid. “Lo que se ha hecho hasta ahora mismo no ha funcionado. Se nos ha ido población. Hay que cambiar ese modelo”, ha expresado el portavoz de Ciudadanos durante la última legislatura y miembro de la Ejecutiva Nacional del partido naranja.

“Igualdad en el acceso a todas infraestructuras y servicios sociales para el mundo rural. Eliminaremos impuesto de sucesiones. Por cada euro que Sánchez nos suba en impuestos, nosotros lo bajaremos”, ha comprometido Luis Fuentes durante el encuentro.

El número 2 de Ciudadanos a las Cortes por la provincia de Valladolid ha señalado que “sabemos que los cambios potentes, los cambios socialmente importantes sólo se pueden hacer desde el Gobierno

“Por eso, el próximo 26 de mayo necesitamos muchos votos naranjas para llenar las urnas de ilusión, futuro y oportunidades”, ha concluido Luis Fuentes.