• El candidato a la alcaldía, desde el barrio de La Victoria, propugna “medidas que fortalezcan la vida de los barrios”

“Desde Ciudadanos apoyamos el tejido social de barrio, ese que hace sostenible el día a día de las familias que forman parte de él” ha asegurado en este sentido Fernández Antolín, para quien “sin el frutero, sin el panadero, sin la tienda de electrónica, sin el bar, sin la biblioteca o el Centro Cívico, sin el banco, sin el supermercado… el barrio no sería posible”.

“Cada vez hay más locales cerrados y más pisos vacíos en los barrios. Además, cada vez se ven menos niños en las plazas y nuestros jóvenes se marchan porque no hay trabajo de calidad y no encuentran una salida”, ha lamentado el candidato de la formación liberal. Por ello, ha anunciado, “desde Ciudadanos vamos a impulsar medidas que fortalezcan la vida de nuestros barrios”.

En este sentido, Fernández Antolín ha anunciado una batería de medidas enfocadas a recuperar y mejorar la vida de los barrios, entre las que se encuentran “políticas sociales para aquellas personas que lo necesiten; una movilidad sostenible y de atención personalizada que eliminen los problemas de comunicación con el centro o políticas de habitabilidad, fomentando un modelo de alquiler asequible e incrementando las ayudas a los jóvenes que no pueden acceder a un alquiler de vivienda”.

Para Fernández Antolín “la actual situación es consecuencia del bipartidismo y es por eso que esa vieja forma de hacer política se ha terminado” dando paso, ha asegurado, a “una nueva política cercana, que escucha a las personas y las pone en el centro y esa es la forma de hacer política que representa Ciudadanos”.

Acompañado en La Victoria por Augusto Cobos, número cuatro de Cs en la lista municipal, Fernández Antolín ha concluido que “vamos a llevar a cabo una política de negro sobre blanco, de regeneración y que consiga un cambio en el modo de hacer vida en los barrios”.