• El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León afirma que “ha llegado el día” después de 32 años de gobierno del PP

 El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que ha depositado hoy su voto en Valladolid, ha animado a la participación en el que ha calificado como un “día para defender la libertad en Europa, en la comunidad y en los ayuntamientos” y una jornada “para la reforma y para quienes creen en el futuro de la comunidad, de una Europa unida, de derechos y de hombres libres e iguales”.

Igea ha señaldo que “ha llegado el día, después de 32 años de gobierno del Partido Popular en Castilla y León. “Ha llegado el día y va a ser un gran día para todos los que creen que esta comunidad tiene futuro, que debe basar su futuro en la innovación, en la reforma, en la libertad y en los grandes valores que nos hacen ser ciudadanos de Europa”.

Por eso, ha animado a los ciudadanos a “salir a votar”. “Voten aquello que les produzca más alegría, más esperanza. No voten con miedo, con resignación, con odio o con venganza. Mañana será un gran día, sea cual sea el resultado, aunque va a ser muy favorable”, ha manifestado.