El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid, Martín Fernández Antolín, ha prometido “absoluta lealtad a todos los vecinos de Valladolid, cuatro años de trabajo y cuatro años de seguir intentando que las cosas cambien”. Esa ha sido la valoración del representante de Cs, que concurría de cabeza de lista al Ayuntamiento de la capital, donde la formación liberal ha logrado incrementar su representación con tres concejales.

Fernández Antolín ha reconocido que Ciudadanos ha crecido en votos tanto en Valladolid como en Castilla y León, lo que es “un motivo de satisfacción”. “En un escenario terriblemente disperso como el actual, tenemos que claro que Ciudadanos ha crecido a nivel local y regional. La noticia es que vamos a tener representación en todas las provincias de la comunidad”, ha señalado.

“Hemos crecido. El resultado es ese. Hay que mirar lo que ha pasado en el resto de partidos. Los resultados son los que son. No hay más lecturas que el mandato de los ciudadanos y al que vamos a responder”, ha afirmado Martín Fernández Antolín, tras conocer los resultados en las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.