• La diputada subraya que Cs entra en la Diputación de Valladolid para “dar estabilidad” a la institución y “trabajar de manera coordinada” en beneficio de toda la provincia

Las diputadas provinciales Gema Gómez y Nuria Duque, que también es alcaldesa de la localidad vallisoletana de Amusquillo, han afrontado el pleno organizativo de la Diputación de Valladolid “con ilusión” y con el objetivo de “trabajar por todos los vecinos” de la provincia. Su intención, según ha apuntado la portavoz Gómez, es la de “hablar y negociar con todos aquellos partidos y opciones políticas presentes en la institución”.

“Hemos decidido dar un paso de responsabilidad y entrar a formar parte del gobierno con el único objetivo de trabajar por todos los vecinos de la provincia y mejorar su calidad de vida”, ha recalcado la diputada provincial, que ha dejado claro que la formación naranja “estará siempre a favor de las iniciativas que sean beneficiosas para nuestros municipios”.

Por ello, ha continuado Gómez, que además asumirá la Vicepresidencia Segunda de la Diputación, Ciudadanos “quiere garantizar la estabilidad de esta institución y, sobre todo, trabajar de manera coordinada para beneficiar a todos los vecinos de la provincia de Valladolid”.

Además de la Vicepresidencia Segunda, el equipo provincial de Ciudadanos gestionará el área de Empleo, Desarrollo Económico-Turístico y Participación. Las materias que lo integran son: Transparencia y participación, Oficina del Emprendedor, empleo, planificación, promoción, desarrollo económico-turístico. Dicha área también incluye la gestión cultural de la provincia y las relativas al Patronato de Turismo.